La noche del viernes una pareja de enamorados presuntamente bajo las influencias del alcohol, abordaron un taxi, tomando los servicios del mismos para trasladarse a una dirección, pero en medio del camino hicieron desviar al taxista, quién no imaginó que sus pasajeros serían unos asesinos.
El Comandante Departamental de la Policía, Coronel Jhonny Corrales, informó que el sujeto que intento asfixiar al taxista, fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público, sin embargo, la mujer logró darse a la fuga con dirección desconocida.
Cogoteros acuchillan a taxista para robarle
El reloj marcaba las 20:30 hrs., del viernes cuando una pareja tomó los servicios de un taxi, al ver que las calles estaban llenas de personas, hicieron que el taxista se desvié por un callejón donde estaba oscuro y deshabitado.
La mujer se sentó a lado del conductor y el sujeto en el asiento de atrás, cuando llegaron a dicho callejón, el hombre rompió el plástico que separaba para asfixiarlo con su antebrazo, mientras la mujer le robaba su celular y la suma de 300 bolivianos (lo que fue ganado durante la jornada).
El taxista continuó manejando y tocando bocina para ser socorrido, fue entonces donde el sujeto sacó un cuchillo y trató de clavarle en su cuello, pero el conductor puso su mano salvando su vida.
Al ver personas aproximándose los delincuentes se dieron a la fuga, imaginando que no pasaba nada, pues el taxista herido no es hubiera seguido.
Sin embargo, el taxista a pesar de la herida les siguió y cuando vio personas en la calle, pidió ayuda para que los atrapen, logrando así su captura, posterior llamaron a la policía.
Desafortunadamente la mujer logró escaparse, su pareja fue aprehendido y puesto en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, por el delito de intento de homicidio además de robo agravado.
El taxista fue evacuado a un centro de salud, posterior formalizó su denuncia. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.