Pareja de concubinos se abraza para morir al ver que su camión se vuelca

Sin duda alguna el amor de esta pareja fue hasta el final, pues cuando vieron que se accidentaban, ambos se tomaron de las manos, se abrazaron mientras el camión se iba volcando, desafortunadamente llegando a perder la vida de manera instantánea.

Los cuerpos fueron rescatados por la policía y llevados al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

Pareja de concubinos muere en accidente

El reloj marcaba las 02:30 de la madrugada del sábado cuando una pareja de concubinos se encontraba circulando por la carretera Cochabamba – Santa Cruz, en un camión transportando yeso, pero al llegar a la altura del kilómetro 83, zona “Las flores”, el conductor del camión intentó rebasar al motorizado que estaba delante de él.

Tras avanzar un par de metros, vio que se aproximaba otro camión, por lo que intentó volver al carril correspondiente, instante donde ocurrió la desgracia, en cuestión de segundos, el conductor perdió el control del camión, llegando a volcarse varias veces y posterior impactar contra la peña del camino.

El peso de la carga impulsó a que el camión no pueda detenerse cuándo se volcó, ya que la cabina del motorizado se arrastró más de 60 metros, llegando a impactar contra dicha peña, lugar donde la pareja murió atriccionada el uno sobre el otro, ambos entre los fierros.

Motorizado se incendia y los cuerpos casi se calcinan

A consecuencia del impacto el motor del camino reaccionó con una chispa provocando un incendio en dicho vehículo.

Uniformados de la Tranca de Locotal, rápidamente reaccionaron para evitar un incendio de magnitud, pues alrededor existían varios motorizados y personas que estaban en riesgo, lograron apagar el fuego y rescatar los cuerpos, ambos estaban atriccionados entre ellos, como si al ver que se accidentaban sabían que no iban a sobrevivir y se abrazaron duro, mientras pasaba el siniestro hecho de tránsito.

Uniformados trasladaron los cadáveres a la morgue para su autopsia de Ley correspondiente y determinar las causas del deceso.

Por otro lado, los daños materiales fueron de suma consideración, puesto que la carga de yeso quedó esparcida por la carretera, y el camión, pues la chata quedó a un lado destrozado y volcado, mientras que la cabina quedó aplastada al chocar con la peña.