Pareja de delincuentes fue sorprendida robando en el correo

Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron retenidos tras acusados por robo por los comerciantes del pasaje Zenteno Anaya en pleno centro de la ciudad.

La denuncia fue hecha a través de las redes sociales, donde piden a quienes fueran sus víctimas reconocerlos para denunciarlos porque acababan de ser sorprendidos “robando”.

La denuncia fue acompañada por fotografías y dos videos donde se escucha como las dos personas son increpadas por los comerciantes acusándolos de sustraer las joyas de uno de los puestos del pasaje.

En las imágenes se ve como la mujer acusada vacía su bolso para “demostrar” que no tiene nada y el hombre también se muestra dispuesto a que revisen su mochila.

“Ahí échalo, ahí está, tu cartera, qué cosa tienes en tu estuche, esa caja negra igual ha debido robar”, le dicen las comerciantes.

Mientras tanto, la mujer procede a mostrar el contenido de su billetera, estuche y bolso.

“Eso no se hace, aprehende a trabajar, trabaja. Mira fíjate, nosotros diario venimos a trabajar aquí, no tenemos por qué robar. ¿A caso no les da vergüenza?, no se hace eso”, le reprocha una de las comerciantes, mientras que la mujer pide perdón ante la presión.

Otra de las comerciantes los identifica como descuidistas reincidentes, señalando que sustrajeron un celular, “ayer -jueves- también un celular al pasar, no más se lo ha sacado de un cliente que estaba pasando”, asegura.

Los comerciantes les reclaman porque tras el robo, la encargada debe responder por la perdida.

En un segundo video se observa a efectivos policiales interviniendo en el caso y llevándose a ambos sospechosos del pasaje, pidiendo que acudan a dependencias policiales a formalizar la denuncia por el hecho.