Las imágenes son impactantes pues se muestra a la joven cubierta de sangre y rasguños, las heridas en su piel rodean casi todo su cuerpo.
Según las denuncias iniciales los responsables serían sus empleadores, quienes le habrían cortado el cabello, además de provocarles cortaduras en sus manos y para rematar la lanzaron de un auto en movimiento.
Todo paso en unos minutos, cuando el reloj marcaba aproximadamente a las 21:45 de este 28 de octubre, a la víctima, una señorita que lanzaron de una movilidad, la dejándola media inconsciente, lo que también muestra indicios de que pudo ser dopada.
Según reporta el portal Warnes Informa, a medida que recobrara la conciencia, ella aseguraba que fueron sus jefes para quienes trabajaba, los que la agredieron de esa manera.
Según su declaración su jefa la golpeo en la movilidad mientras su esposo vigilaba que nadie los viera. Los motivos de la agresión aún están en investigación.
Los vecinos, al ver la movilidad un tanto rara y desconocida, comenzaron a inquietarse, y fue entonces que escucharon los gritos de auxilio de la jovencita. Alarmados comenzaron a reunirse y los agresores huyeron dejándola en ese estado.
La victima solo tiene 15 años, en su cuerpo se puede evidenciar las marchas de las agresiones que vivió, aparentemente le cortaron la mano, el cabello y la lanzaron de la movilidad por la Urbanización Mi Quinta colindante con el barrio Las Piedades.