La noche del viernes una pareja de esposos aprovechando la oscuridad interceptaron a una mujer que estaba en su motorizado, para sacarla y agarrarla a punta de patadas, además de intentar apuñalarla, para robarle su celular y la suma de 1.000 bolivianos.
Tras cometer su delito, los antisociales se dieron a la fuga con dirección desconocida, pensando que la víctima no les denunciaría ya que la amenazaron con un cuchillo, pero la joven se dirigió a la policía para pedir ayuda.
La víctima junto a un patrullero realizó un recorrido, encontrando así a la pareja, al momento de la requisa, encontraron bajo su poder un machete y un cuchillo de cocina con el cual trataron de victimar a la joven.
La pareja de esposos fue aprehendidos y puestos en celdas donde aguardan sus medidas cautelares por el delito de robo agravado, informó el Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Uniformados evacuaron a la víctima a un centro de salud, puesto que presentaba en la cabeza una herida abierta, además de lesiones en el cuerpo.