Pareja de esposos pillados robando varios autopartes

Una pareja de esposos fue pillada por los comerciantes del mercado de Punata, al interior de un motorizado sustrayendo los accesorios, pero impidieron el robo, sacándoles del vehículo para propinarles algunas palizas.

La mañana del martes estas personas junto a sus cómplices sacaban los accesorios de los motorizados para guardárselos en sus mochilas y bolsones simulando que son productos de alimento.

Pero cuando el reloj marcaba las nueve de la mañana, estos auteros aprovechando que las personas en sus vehículos se dieron cita a la feria del mercado para realizar compras, violentaron las puertas de una vagoneta para luego sacar los autopartes.

Cuando los propietarios del motorizado tras realizar se percataron de las personas extrañas dentro su vehículo, alertaron a los transeúntes y comerciantes, quienes sin pensar fueron agarrarlos a palazos.

Pero los delincuentes al percatarse de los comerciantes enfurecidos, dos lograron escapar, mientras que la pareja de esposo lo pudo fugarse, siendo atrapados por las personas.

Fue así que les propinaron una paliza y los entregaron a la policía.

Efectivos policiales procedieron con la aprehensión de los presuntos antisociales para trasladarlos a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguardan sus medidas cautelares por el delito de robo agravado.