Pareja de “gays” se suicidan en medio de una borrachera

Dos jóvenes fueron encontrados sin vida al interior de un cuarto, mismos que presentan heridas provocadas por un arma punzocortante. Este caso es investigado bajo la figura legal de homicidio y posterior suicidio. Según los antecedentes el hecho ocurrió entre la noche del lunes 31 de mayo y la madrugada de este martes 1 de junio, desconociendo todavía las causas por las que ambos terminaron con sus vidas y si existen otras personas implicadas.

Tras la valoración externa de los cadáveres, las autoridades evidenciaron que ambas personas, uno de 24 años y el segundo de 30, presentan lesiones provocadas por un arma punzocortante, lo que hace presumir que una riña o conflicto derivó en el hecho de sangre o ambos acordaron un pacto de amor para suicidarse. Uno de los jóvenes fue apuñalado en el corazón, lo que apoya la hipótesis de crimen pasional que pudo ser desatado por una discusión por celos.

“En el caso de la persona de 24 años tenemos como causa de la muerte un taponamiento, debido a una herida punzocortante en la parte posterior del cuello, asimismo, de la persona de 30 años, la causa de la muerte fue un shock hipovolémico debido a una herida punzocortante en la parte del pecho a la altura del corazón”, informó Felipe Mamani, fiscal de materia.

ERAN PAREJA

La investigación inicial revela que, la noche del lunes, las víctimas se encontrarían junto a otras dos personas consumiendo bebidas alcohólicas. Según la madre de uno de ellos, los jóvenes tenían una relación desde hace un tiempo considerable.

Los investigadores no descartan que una probable discusión haya provocado un homicidio y posterior suicidio, que todavía es analizado mientras no se conozca el testimonio de las otras personas que también se encontraban en dicho inmueble.

Una segunda hipótesis es que ambos jóvenes fueran victimados por otra persona o hayan acordado un pacto de muerte. /El Fulgor y Doble Impacto.