Pareja de novios amedrentaban a transeúntes

Tres indigentes dos varones y una mujer fueron interceptados en la plaza San Sebastián por funcionarios de seguridad ciudadana de la alcaldía, con el objetivo de desalojar a los tres sujetos quienes mostraban una actitud agresiva lo cual causaba temor a las personas que pasaban por el espacio público.

Al encontrarse sospechosos los guardias de seguridad requisaron sus pertenencias y encontraron un machete el cual fue decomisado, las personas detenidas fueron conducidas hasta la policía para que esta instancia se encargue de su detención por portación de armas peligrosas.

En principio opusieron resistencia a la detención no obstante los guardias de seguridad que eran alrededor de seis lograron reducirlos.

Algunas personas al observar la actuación de la guardia municipal aplaudieron el operativo y afirmaron que son los únicos que se movilizan para dar una sensación de seguridad que tanta falta le hace a Cochabamba ante el incremento de robos y atracos, esperan que los uniformados de la policía realicen el mismo trabajo.