Una discusión en pareja terminó con una persona herida y otra fallecida en una habitación que está ubicada entre las calles Cochabamba y Murillo de la ciudad de La Paz.
Personal de la Policía Nacional y Bomberos en un domicilio del centro paceño encontraron el cuerpo de un capitán del Verde Olivo que fue remitido a la morgue con una bala en la cabeza, mientras que el cuerpo de su pareja fue llevado de emergencia al Hospital Obrero puesto que otra bala habría impactado en el cuerpo
“Personal de Bomberos refiere que en el domicilio ubicado en la C Cochabamba y C Murillo , se encontró al Cap. Jossmar P, con herida de arma de fuego en la cabeza quien fue trasladado a la morgue, hasta el momento no se confirmó aliento alcohólico”, señala el reporte oficial de la policía.
Al mismo tiempo se puede constatar que se habría recibido una denuncia por pelea aproximadamente a las 04:40 de la madrugada de este domingo.
En este sentido es que dentro del informe se detalla que el funcionario policial no cuenta con ningún tipo de documentación, se encontraba de descanso trabaja en horarios de oficina, ingreso por Emergencia en el vehículo de bomberos con placa de control PNL – 061 conducido por el Sr sgto 2do Joel Ulo Apaza
Bomberos llegaron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de un capitán de la Policía que era parte del Grupo Delta.
“Personal de Bomberos, al llamado de vecinos encontró la madrugada del domingo el cuerpo sin vida del capitán Pefaure Silva Jhoumar, dependiente del Grupo DELTA con un disparo en la cabeza, mientras que a su lado a la subteniente Mirtha Castro Laura, quien se encuentra internada de gravedad en el hospital”, informó un oficial asignado al caso.
Se aguarda un informe oficial acerca los móviles y circunstancias que determinaron el fatal desenlace. Ambas víctimas, sostenían una relación en pareja, comentaron sus camaradas, quienes lamentaron la muerte del oficial de Policía.
«Ambas víctimas, sostenían una relación en pareja, comentaron sus camaradas, quienes lamentaron la muerte del oficial de Policía y que la subteniente esté en estado crítico», dice la nota.
Según los vecinos, la pelea era fuerte, se escuchaba gritos de la pareja, por lo que llamarón a la policía y se alertaron al escuchar disparos en el edificio. Agencias