Pareja de profesores fueron maniatados y golpeados por venganza

Una pareja de profesores fueron víctimas de una banda de “monrreros”, que, violentando las chapas de las puertas del domicilio de los esposos, ingresaron para sustraer dinero, joyas, televisores, computadoras, entre otros objetos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del municipio de Quillacollo, Mayor, Fabio Vargas, informó que la madrugada del pasado martes tres antisociales ingresaron a una vivienda a cometer un robo agravado, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, al momento los uniformados investigan el paradero de los sujetos y la identificación para ponerlos tras las rejas.

PROFESORES MANIATADOS Y GOLPEADOS POR VENGANZA

Presuntamente la banda de monrreros habría esperado a que todos los vecinos de la zona El Paso en el Valle Bajo, para poder atravesar las paredes del inmueble y posterior romper las chapas de la puerta del ingreso a la habitación de los esposos y cometer su crimen.

El reloj marcaba las tres de la madrugada y los tres encapuchados con un golpe en la cabeza a las víctimas les llevaron al medio de la sala, donde los maniataron de las manos y los pies.

Pero no conforme también les propinaron una tremenda golpiza para que hablen donde tenían guardado el dinero y las joyas.

Así mismo los sujetos sustrajeron televisores, computadoras, DVDs, electrodomésticos, entre otros objetos de valor, para luego abordar un vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sin antes amenazarlos a la pareja de profesores, y manifestarles que tienen que aprender a ser solidarios y que dicho atraco es porque no supieron hacer favores. “esto les pasa porque no hacer favores”, dijo uno de los atracadores.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

Preliminarmente se conoce que el atraco a la pareja de esposos fue por una venganza y que los autores presumiblemente sean conocidos o incluso familiares de las víctimas, ya que sabían dónde estaba el dinero, además que la vivienda tenía una fachada humilde y nadie imaginaría que en el interior habría dinero, joyas guardadas.

Así mismo se conoce que los antisociales recibían órdenes mediante mensajes de WhatsApp y llamadas de celular para proceder con el atraco.

El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.