Pareja fue baleada tras salir de una discoteca

Una pareja de jóvenes, un hombre y una mujer, de 19 años de edad, fue atacada a balazos cuando regresaban a su domicilio tras asistir a una discoteca.
El hecho se habría registrado en horas de la madrugada de éste martes 02 de septiembre, en la avenida Panamericana. zona Senda 3 del municipio de Chimoré, en el trópico de Cochabamba.
Según el informe preliminar brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnel. Vanderley Flores, los dos jóvenes fueron interceptados por al menos tres personas armadas que dispararon contra el vehículo en el que se trasladaban.
Tras el hecho sangriento, ambos jóvenes fueron auxiliados inmediatamente hasta el hospital de Chimore, donde todavía se encuentran internados, debido a la gravedad de sus heridas.
Una vez realizada la denuncia, efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona, logrando aprehender a Rodrigo R. V. J., de 20 años de edad, identificado como uno de los responsables del ataque.
De igual forma se conoció que el autor material del ataque habría sido identificado como Vladimir Baltazar, quien estaría vinculado al sujeto que fue aprehendido.
Unidades de Inteligencia vienen realizando un intenso rastrillaje por la zona, para dar con el autor material del ataque, al igual que de los presunto cómplices del hecho.
Hasta el momento, el móvil del crimen permanece bajo investigación, aunque la Policía no descarta que el hecho esté relacionado con ajustes de cuentas.
El sujeto aprehendido fue trasladado hasta dependencias policiales con fines investigativos. Mientras su caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, por lo que el aprehendido se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
Según las autoridades policiales, éste caso se sumaría a los tantos otros registrados en los últimos meses en la zona del trópico de Cochabamba, una región marcada por antecedentes de violencia vinculada al narcotráfico.
Al momento se espera un informe oficial por parte de la Institución del verde olvido, quienes a su vez esperan las declaraciones de las dos personas heridas.