Una pareja fue capturada por un grupo de comerciantes, quienes se percataron que éstas personas estaban realizando compras de productos usando billetes falsos de 200 bolivianos.
El hecho se habría registrado el pasado fin de semana en el municipio de Cliza, Valle Alto de Cochabamba.
Según el testimonio de los comerciantes, la pareja realizaba compras de varios productos de la canasta familiar, sin embargo una de las comerciantes se dio cuenta que el billete de 200 bolivianos con el que habían pagado era falso, por lo que inmediatamente comenzó a buscar a la pareja.
Minutos después logró encontrarlos, mientras los mismos estaban comprando otros productos usando los mismos billetes falsos.
Tras ser descubiertos, un grupo grande de comerciantes los rodearon y les exigieron que muestren los billetes que tenían en su poder.
Cuando lo hicieron, se percataron que la pareja llevaba consigo una gran cantidad de billetes falsos y todos en corte de 200 bolivianos, por lo que inmediatamente los denunciaron con la Policía.
Sin embargo, el hombre logró darse a la fuga en medio de la multitud dejando sola a la mujer, quien minutos después fue arrestada por la Policía y trasladada hasta celdas policiales, para iniciar con la investigación del caso. Mientras tanto, están en busca del hombre, quien también tendría en su poder billetes falsos.