Santa Cruz
Una pareja de delincuentes robó un vehículo que estaba estacionado. En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, el hombre ingresó fácilmente por el maletero y se ubicó en el asiento del conductor, segundos después abrió la puerta del copiloto para que ingrese la mujer que lo acompañaba.
En el video se observa que el robo se registra en cuestión de segundos en la zona de la feria Barrio Lindo en la capital cruceña.
El afectado, que ya realizó la denuncia formal en la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), contó que llegó a las 15:00 del sábado a su domicilio, dejó su vehículo en el ingreso y el delito se registró cerca de una hora después, según se ve en las cámaras de seguridad. “En cuestión de segundos ingresan (los delincuentes) por el maletero y se llevan el vehículo”, lamentó.
El hombre remarcó que los delincuentes encendieron el motorizado sin necesidad de tener la llave. “Este vehículo es el sustento de mi familia, yo pediría que las autoridades me ayuden”, sostuvo a tiempo de pedir ayuda a la población.
En horas de la tarde de ayer domingo encontraron el auto en un barrio. Agencias