Tras un patrullaje de los guardias municipales de la Alcaldía, la mañana del martes sorprendieron a una pareja manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública en el interior de un motorizado.
Las personas protagonistas al ser vistos en pleno acto, se avergonzaron y rápidamente se vistieron para bajar del motorizado y tratar de explicar la situación, fueron desalojados del lugar puesto que sería un delito el realizar actos obscenos en la calle.
Pareja de novios pillados teniendo sexo
Dando cumplimiento al plan “Cocha Segura”, en diferentes puntos de nuestra ciudad, la mañana del martes guardias municipales realizaban patrullajes en la zona del Minerito, mientras rodeaban el lugar, se percataron de un motorizado en un lugar medio deshabitado, al parecerles extraño decidieron ir a ver qué sucedía, pues pensaron que se trataba de un vehículo abandonado, o alguien que estaba enfermo y necesitaría ayuda, pero jamás imaginaron lo que iban a encontrar.
Pues cuando llegaron al motorizado, se sorprendieron al ver a una pareja de enamorados realizando actos impúdicos.
La pareja estaba tan concentrada en tener sexo que ni se dieron cuenta que alrededor de los vidrios estaban los guardias de seguridad pidiéndoles que se retiren del lugar.
Guardias municipales desalojan a pareja
Los guardias municipales les hicieron bajar del motorizado y les pidieron que desalojen la zona, puesto que tener sexo en plena calle es un delito, no llamaron a la policía, pero sí lograron que la pareja se vaya.
Los controles en el departamento serán intensificados, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, en caso de retener a los antisociales los entregan a la policía o encontrar personas cometiendo actos impúdicos como ésta pareja, también serán denunciados, trabajando así de la mano de los miembros del Verde Olivo.