La mañana de este pasado miércoles guardias municipales fueron alertados por transeúntes sobre ruidos extraños que provenían entre los matorrales de la Laguna Alalay, que al parecer es concurrido por parejas que ven el lugar un escondite para “amarse” en público, pero a escondidas.
El lado este del espejo de agua fue convertido en un motel al aire libre por dos jóvenes, quienes no habría ‘aguantado las ganas’ y eligieron la ladera de la laguna como el lugar ideal para mantener relaciones sexuales.
El insólito suceso fue registrado en video, en las imágenes se ve cómo se acercan lentamente y de fondo se escuchan los gemidos de la joven, una vez que llegan los encuentran en pleno acto sexual. Al encontrarse con la pareja, los guardias cuestionan: ¿Qué están haciendo señores?, mientras los descubiertos “amantes de la Laguna Alalay” solo alcanzan a vestirse rápidamente, el primero en lograrlo es el varón quien se acerca a los guardias y les dice algo que no se logra distinguir, mientras evidentemente molesta la joven, pide que los guardias se den la vuelta para que pueda terminar de arreglarse.
Según se conoce, los guardias conminaron a la pareja a retirarse del lugar.
Al respecto, autoridades municipales lamentaron el incidente, señalado que sería la primera vez que ocurre algo así en la zona.
“Una situación bastante sorpresiva, aunque no tanto considerando que existen muchos lugares que necesitan ser reforzados por la seguridad y más que todo por el control de las actividades -como la mencionada-…por el momento es la primera vez”, explicó Sonia Flores, jefa Recursos naturales.