El hecho se registró en el aeropuerto “Jorge Wilstermann” este pasado miércoles 27 de abril, cuando una pasajera discutió y agredió a un funcionario de la terminal aérea, debido a que su madre no pudo abordar su vuelo a Tarija, ya que el tiempo del Check-in había culminado.
Totalmente molesta la mujer empezó a gritar, quitó y golpeó con un Handy a un funcionario de la empresa Boliviana de Aviación (BoA), que intentaba explicarle que el Check-in, podía haberlo realizado 48 horas antes, hasta una hora previa a su vuelo, pero todo fue en vano.
“Llámelo, llame a quien quiera. Para el vuelo se espera una hora, dos horas”, cuando los funcionarios le pedían abandonar la zona de Check-in empezaron los gritos, “¡Qué va hacer, porque no le hacen el Check-in a mi madre”; a lo que el funcionario responde “Porque llegó fuera de horario”.
Pero esta respuesta sólo hace que la mujer se enfurezca más y grita “¿y cuando ustedes llegan fuera de horario?”. Estas imágenes no tardaron en hacerse virales y cuentan con cientos de comentarios a favor y en contra de la pasajera.