El conductor de un taxi denunció haber sido víctima de una agresión física por parte de un pasajero que trasladó hasta su domicilio en su motorizado.
El hecho se habría registrado hace más de un mes, pero en vista que la víctima no consigue justicia es que se animó a realizar la denuncia en la red Uno.
Según su testimonio, en aquel entonces habría trasladado al pasajero hasta la dirección que éste le dio, sin embargo en el trayecto asegura que cambió la dirección por lo menos dos veces, lo que al parecer fue el origen del problema.
“El señor me dio una dirección, luego me dio otra dirección. Cuando llegamos al lugar, me amenazó y dijo: ‘Te dije que me llevaras donde te dije’. Directamente me ahorcó y rompió los lentes”, relató el taxista visiblemente afectado.
El conductor asegura que el sujeto se portó bastante agresivo y lo agarró del cuello hasta ahorcarlo, incluso llegó a romper sus lentes y tambien provocó graves destrozos en su movilidad.
Debido a esto, el taxista habría pedido la ayuda a sus colegas de trabajo, quienes llegaron inmediatamente para socorrerlo, logrando capturar al pasajero agresivo.
El hombre fue trasladado por el grupo de taxistas hasta dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) de la zona norte de la ciudad de Cochabamba.
Sin embargo el taxista asegura que sólo lo habrían mantenido arrestado por 8 horas y luego lo dejaron en libertad, con la promesa de que se iba a hacer cargo de los daños provocado en su movilidad.
A un mes de la agresión, el sujeto habría desaparecido, sin haber pagado los daños, por lo que la víctima pide que las autoridades tomen cartas en el asunto y que este tipo de ataques no queden en la impunidad, para sentar un precedente.
