Pasajeros casi mueren calcinados en un minibús

Una mujer de la tercera edad resultó con graves quemaduras, sobre todo en la región del rostro, luego de que se produzca un voraz incendio en el minibús en el que viajaba.
El hecho se habría suscitado en horas de la tarde de éste sábado 27 de septiembre en inmediaciones del municipio de Villa Tunari, a la altura de Barro Negro, zona del trópico de Cochabamba
Según información preliminar del hecho, un vehículo tipo minibús habría ardido en llamas en plena carretera, provocando que los pasajeros que viajaban en su interior salgan del mismo completamente aterrorizados.
Lastimosamente, una mujer de 57 años de edad no habría podido escapar a tiempo, por lo que fue la más afectada tras resultar con grave quemaduras en la parte del rostro, manos y pies.
Según el testimonio de los testigos del lugar, el minibús habría comenzado a arder cuando aún estaba en movimiento, lo que provocó un mayor caos entre los pasajeros, quienes temían llegar a perder la vida calcinados.
También se conoce preliminarmente que el conductor de dicho motorizado, se habría dado a la fuga rápidamente una vez que el fuego comenzó, dejando a sus pasajeros a su suerte.
La mujer que resultó herida fue rápidamente auxiliada por personal de Emergencias hasta un centro de salud cercano, donde llegó con un cuadro bastante delicado.
Mientras tanto el vehículo quedó reducido a sólo cenizas tras el voraz incendio.
Personal de la Policía y Tránsito llegó al lugar de los hechos para iniciar con las respectivas investigaciones y así conocer las causas exactas que pudieron haber provocado el fatal accidente.
Así como también ya iniciaron con la búsqueda del conductor que se dio a la fuga con rumbo desconocido.