Un pastor de ovejas, de aproximadamente 40 años, fue denunciado por violar a una mujer, aprovechando que esta se encontraba en estado inconsciente por el consumo de bebidas alcohólicas.
Según la denuncia, el caso habría ocurrido el pasado viernes, en una comunidad del municipio de Aiquile, en circunstancias que se llevaba a cabo una festividad donde hubo consumo de alcohol, baile y descontrol.
La víctima de unos 45 años, aparentemente se quedó dormida por beber demasiado, esta situación fue aprovechada por acusado quien la habría trasladado hasta un lugar oscuro y alejado de la fiesta para consumar el vejamen sexual.
La víctima habría recobrado el conocimiento en medio de la agresión sexual y desesperada pidió ayuda a sus familiares que se encontraban en la fiesta, los mismos procedieron con detener al acusado y entregarlo a la policía.
Se conoce que el acusado habría negado haber violado a la mujer. Manifestó que él compartió chicha con la víctima y posteriormente con su consentimiento se dirigieron a ese lugar donde tuvieron relaciones sexuales.