El supuesto pastor llevó a varios niños a un paseo donde se aprovechó de la inocencia de una niña de nueve años para llevarla a un lugar despoblado y violarla. Para que la menor no contará lo ocurrido la amenazó con hacerle daño. El caso se registró en Santa Cruz.
El Juzgado de Instrucción Anticorrupción Segundo contra la Violencia Hacia la Mujer de la Capital dispuso detención preventiva a cumplirse en el penal de Mocoví de la ciudad de Trinidad de Rubén D.N.G., de 41 años, imputado por violación.
“En la audiencia, la Fiscalía presentó las pruebas consistentes en el informe psicológico, el certificado médico forense, un cd con una grabación de audio que compromete al agresor”, dijo Mejía.
Según los antecedentes, el hecho ocurrió el año 2014 cuando el ahora imputado, quien es pastor en una iglesia, llevó a un grupo de niños a una actividad social en inmediaciones de la Laguna Suarez donde comenzaron a jugar en el agua, situación que habría sido aprovechada por Rubén quien se acercó a la víctima, que en ese entonces tenía nueve años, y procedió a abrazarla y luego vejarla sexualmente.