Pastor intentó quitarle su propiedad a un anciano

Un caso de estafa a una persona de la tercera edad estuvo a punto de concretarse en el municipio de Bermejo, donde el pastor de una iglesia cristiana casi logra quitar a un hombre de 80 años de edad su propiedad en aquella región.

La denuncia la hizo conocer María Luz Arce, hija de la víctima quien acudió a los medios de comunicación en el afán de alertar a las autoridades y a la población en general de que hay personas que intentan estafar a los adultos mayores, inclusive valiéndose de una iglesia para ello.

Arce relató que todo comenzó cuando su padre empezó a frecuentar aquella iglesia por el hecho de una necesidad que sentía de estar más cerca de Dios. Por este motivo y como era dueño de una propiedad, motivado por la fe, quiso entregar en comodato de manera gratuita un salón que él tiene en su domicilio para que funcione la iglesia.

Los hijos de la víctima no tuvieron problema con el deseo de su padre, pero no acompañaron el proceso del trámite; sin embargo, cuando María Luz intentó hablar con el pastor Jesús C. para saber cómo iba el asunto, éste no le contestó a las reiteradas llamadas.

Advirtió a las familias de Bermejo que puedan tener cuidado con sus personas adultas mayores y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto. Agencias