Conocido como el payaso Toy Toy, el aprehendido era el animador de un programa infatil que llevaba su nombre, dicho programa contaba con un elenco de chicas que ayudaban a conducir el programa y también eran conocidas como modelos.
Ariel M. C. de profesión médico pediatra tiene en su contra una primera denuncia por violación, se realizaron allanamientos en varios domicilios y un consultorio.
Tras varios meses efectivos de la policía aprehendieron a Ariel M.C. que tiene una denuncia por violación desde el mes de agosto, la fiscalía notificó en reiteradas veces al sindicado quién según medios locales obstaculizó las investigaciones después de realizarse allanamientos en al menos dos domicilios.
La denuncia se realizó por la presunta violación a una niña de 12 años que era modelo del programa toy toy on line, del cual era el conductor.
Según los reportes este demoró el proceso mintiendo y argumentando que había contraído Covid19, la policía constató lo contrario y lo atrapó en vía pública, gozando de buena salud.
En las primeras declaraciones de la víctima se identificó el consultorio particular del acusado como el lugar donde el sujeto cometía el delito, ya que el payaso era además pediatra. Según el reporte este la convocaba en su oficina donde aprovechaba para abusar sexualmente de ella.
Tras su aprehensión, el payaso Toy Toy debía comparecer ante la justicia en su audiencia de medidas cautelares en la cual se determinaría su situación jurídica.
Indignados por la demora de tres meses en el proceso familiares de la menor protagonizaron una manifestación en puertas del lugar donde debía instalarse la audiencia. Incluso empapelaron el edificio acusándolo de violador y exigiendo justicia. Por lo que además se suspendió la audiencia.
Por su parte familiares del acusado arrancaron los carteles, que fueron pegados como medida de protesta.