Peatón fue atropellado dos veces

Un terrible accidente se registró la noche de este viernes en el kilómetro 2.5 de la Av. Blanco Galindo. Un vehículo atropelló a un peatón que esperaba una movilidad de transporte público y luego otro motorizado lo arrastro por varios metros.

Personal de la Policía, Bomberos y un equipo paramédico llegó al lugar para auxiliar al hombre e intentaron reanimarlo. La víctima había perdido bastante sangre.

El hecho sucedió en un horario bastante transitado y varias personas, que fueron testigos del hecho, quedaron bastante impactadas por el accidente.

Según los presentes, la víctima quedó en medios de dos vehículos que iban a gran velocidad e intentaron detenerse. Se trata de un trufi y una vagoneta.

«El señor terminó debajo del auto (vagoneta), trancado. Estábamos buscando una gata», contó un joven. El hecho dejó una marca de sangre en toda la vía, lo que evidenciaría que lo arrastró por unos 15 a 20 metros.

La Policía está tomando declaraciones al conductor de la vagoneta, mientras el chofer del trufi se dio a la fuga. Además, habría un tercer vehículo involucrado.

«Es un hecho de tránsito ocasionado por un vehículo tipo trufi. Este impactó con un transeúnte y se dio a la fuga», informó un efectivo y agregó que comenzarán con las investigaciones para determinar exactamente qué pasó.