Pedida de mano termina con ladrillazo en la cara de una mujer

Comenzó un festejo por una pedida de mano, pero terminó en patadas, puñetes y también ladrillazos. Una mujer de 32 años fue agredida en el rostro con un ladrillo durante una pelea campal que se desató tras la celebración de una pedida de mano en la zona de Tangani, en la ciudad de La Paz.

“Es lamentable que el consumo de bebidas alcohólicas tenga que tener este tipo de connotaciones, y lamentablemente en algunos casos con decesos u otros con afectaciones graves de salud, como el de esta mujer que fue afectada con un ladrillo en su rostro”, informó el subdirector de la Felcc de La Paz, Juan José Donaire, en una entrevista a Bolivisión.

 “La víctima es una mujer de 32 años que ahora está hospitalizada por la grave lesión que ha sufrido”, indicó el subdirector. La mujer, familiar del novio, tiene 10 días de impedimento debido a la lesión.

Tras finalizar la celebración del compromiso, algunos familiares de la pareja pretendían seguir consumiendo bebidas alcohólicas ante la negativa comenzó la pelea, indicó Donaire.

La Policía alertada de la situación llegó hasta el lugar aprehendiendo a varias personas y se identificó a una mujer que supuestamente es quien lanzó el ladrillo a quien tiene 10 días de impedimento.

Durante la aprehensión de la mujer acusada, atinó a aseverar: “No es cierto. Ellos primero nos han pegado”. Agencias