Pedófilo al ser acorralado se corta la garganta

Un hombre británico, de 55 años de edad, decidió cortarse la garganta en una transmisión en vivo de Facebook después de ser confrontado por «cazadores de pedófilos», ha revelado un informe tras una trasmisión en vivo del hecho en las redes sociales.

Ha sido ‘The Daily News’ el que ha detallado el suceso que se produjo en la ciudad de Liverpool. En concreto en las cercanías de una estación de policía donde fue acorralado el pedófilo tras ser localizado por los “cazadores de pedófilos de la localidad británica.

Es varias de las imágenes que han corrido a través de la red social Facebook Live han sido eliminadas, y mostraban al hombre en una actitud violenta y desesperada donde al verse acorralado metió la mano dentro de su automóvil para buscar un cuchillo y cortarse la garganta delante de todos los presentes.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al aparcamiento donde se produjo el incidente y el herido fue trasladado de emergencia al hospital. Donde el presunto pedófilo se encuentra actualmente estable, según informa Dailymail.

Este presunto pedófilo sobrevivió al aparente intento de suicidio y fue arrestado bajo sospecha de acariciar a un niño menor de solo 14 años de edad, según relatan el grupo conocido como los “cazadores de pedófilos” además estar en posesión de un artículo afilado (cuchillo) después de que lo llevaran al hospital, según explicaron las autoridades al medio británico.

El informe no identificó quién confrontó exactamente al sospechoso tampoco identificado o quién transmitió el incidente. Hasta el momento, se está llevando a cabo una investigación, en la que se incluyen los interrogatorios a los testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar. Agencias