Pedófilo viola y embarazada a una niña de 12

Los casos de agresiones sexuales contra las menores de edad no cesan, pues cada vez las víctimas son niños, quienes además de ser violadas, quedan embarazadas a su corta edad, teniendo que hacerse cargo de otro niño.

Como en este caso, donde un sujeto violó a una niña de solo 12 añitos de edad en reiteradas oportunidades, dejándola en estado de gestación.

Niña violada y embarazada

Se trata de un sujeto de 22 años que miraba a su vecinita con malas intenciones, pues al verla sola rumbo a la escuela, la seguía sin que se diera cuenta la menor, hasta que un día cuando salía del colegio, fue interceptada por el sujeto, quién con engaños diciéndole que le acompañaría a su casa porque sería amigos de sus progenitores.

Aceptando la niña su compañía, pero al llegar a un callejón, éste sujeto le tapó su boca para llevárselo a un lote baldío y en medio de matorrales donde la sometió a vejámenes sexuales, para luego amenazarla de muerte si decía algo.

El agresor sexual al ver que la víctima no decía nada puesto que estaba amedrentada por las amenazas, fue así que las violaciones se fueron repitiendo cada vez que el sujeto quería.

Con el pasar de las semanas la menor cambiaba de actitudes, pues los síntomas se apoderaban de ella, pero ni así sus papás se dieron cuenta, con el pasar de los meses la pancita de la menor ya crecía, fue entonces que los padres de la menor se percataron del embarazo.

Cuando le preguntaron qué pasaba la menor comenzó a llorar y relató a sus padres todo lo le hacía su vecino cuando regresaba de la escuela.

Actuación policial

Los progenitores al enterarse de las agresiones sexuales se trasladaron a la policía para denunciar el caso, cuando se dirigieron a la vivienda del sujeto ubicado en el Trópico cochabambino, no encontraron al sujeto, por lo que continuaron con las investigaciones.

Con el pasar del tiempo la menor continúo con el embarazo y hace un par de meses dio a luz a su pequeño, nacimiento que el sujeto conoció y trató de quitarle el bebé a la menor, además de agredirla, fue ahí donde la policía procedió inmediatamente en aprehenderlo y ponerlo tras las rejas.

En las últimas horas el sujeto fue sometido a una audiencia de medidas cautelares por el delito de violación y agresiones físicas, donde las autoridades competentes determinaron la detención preventiva en un centro penitenciario.