Pedófilo violó a su hijita de 10 años

Durante varios años una niña de tan solo 10 añitos de edad fue víctima de agresiones sexuales por su propio padre, violaciones a las que fue sometida día por medio en las noches.

El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor sexual fue sometido a una audiencia de medidas cautelares donde las autoridades competentes determinaron la detención preventiva en el penal de «San Antonio».

Depredador sexual encarcelado

El infierno de una niña por varios años, finalmente en las últimas horas terminó, puesto que su agresor sexual fue enviado a la cárcel, sin embargo, el trauma que ahora presenta es crónica ya que a su corta edad tuvo que cuidar a su hermanita de solo 7 añitos y pedir a su padre degenerado que no le toque a la pequeña y a cambio ella aguantaría los vejámenes.

El pasado octubre del 2020, la menor ya habría sufrió en reiteradas ocasiones las violaciones de su padre, pues la víctima de 10 añitos junto a su hermanita de 7, se quedaron bajo el cuidado de su padre, ya que la madre los habría abandonado.

Lo que aprovechó el sujeto para someter a vejámenes sexuales suave varias noches a sí propia hija, durmiendo con ella, como si fuera su pareja.

Pero además de violarla, el degenerado también golpeaba a las menores, dejando marcas hematomas en el cuerpo de la niña de 7 añitos, quien le aviso a su profesora. La profesional denunció el caso a la Defensoria de la Niñez y Adolescencia.

«Mi papá me hacía poner de cuatro para meterme su parte (pene), a mi parte íntima, me amenazaba para que no diga a nadie todo lo que me hacía», con la voz temblorosa y la mirada perdida, relataba, además de contar como su padre la obligaba a ver videos pornograficos para luego practicarla con ella.

«Yo no quería que le haga lo mismo a mi hermanita, por eso le dije que a ella no le toque y yo me aguantare para que solo a mí me haga todo», contó con la mirada perdida.

La policía tras conocer el caso, aprehendió al sujeto en su domicilio ubicado en Villa Pagador, poniéndole a disposición del Ministerio Público, quienes en una audiencia determinaron la detención preventiva en San Antonio. Al momento las menores se encuentran en un centro de acogida.