El Mayor Patrick Saavedra, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una mujer denunció a su cuñado por violación, quien le habría sometido a vejámenes sexuales a su hija.
Al momento el agresor sexual se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito violación a niña niño adolescente.
Albañil viola a su sobrinita durante 3 años
Todo comenzó cuando la víctima tenía 13 años, su tío fue a su vivienda para visitar a sus familiares y mascotas, pero encontró a la menor sola, pues sus progenitores habrían ido a sus fuentes laborales, el degenerado así ver a su sobrina sólita le tomó de sus brazos para llevarla a su cuarto donde le sacó sus prendas de vestir para someterla a vejámenes sexuales.
La víctima gritaba pidiendo ayuda, pero nadie estaba en la vivienda para socorrerla, a pesar de los gritos de la niña para que su tío le suelte, el depravado cegado por sus bajos instintos continuaba violándola.
El albañil tras las agresiones sexuales amenazó con matar a la víctima si intentaba denunciarle o avisarle a su mamá, logrando así el silencio de la menor.
Con el pasar de las semanas, los meses y años, el sujeto de 41 años de edad continuaba sometiendo a vejámenes sexuales a su sobrina, haciéndole vivir un infierno.
Víctima rompe el silencio
Pasaron 3 años, la víctima ya tiene 16 y ya no aguantaba más ser ultrajada por su tío, decido romper el silencio y contar todo lo que le pasaba. Fue así que relató a su mamá todo lo que su tío le hacía.
La progenitora de la víctima se dirigió a la policía para denunciar las agresiones sexuales, uniformados inmediatamente se dirigieron a la vivienda ubicada en el municipio de Punata para la aprehensión del acusado, siendo trasladado a celdas donde aguarda sus medidas cautelares.