En redes sociales se ha viralizado una brutal pelea entre dos sujetos en una estación de servicio o gasolinera. El enfrentamiento se dio con machetes y en medio de las agresiones, uno de los hombres resultó con su mano izquierda mutilada. De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en horas de la noche del pasado martes 14 de mayo en el municipio de Consuelo, en la provincia San Pedro Macorís en República Dominicana.
Un triángulo amoroso desató el pánico cuando dos examigos se pelearon a machetazos por el amor de una mujer. La disputa quedó registrada en un video que se circula en redes sociales y muestra el violento enfrentamiento entre los dos hombres armados con machetes.
En las imágenes compartidas a través de redes sociales se puede apreciar cómo dos hombres se encuentran en una gasolinera y comienzan a agredirse mutuamente con los machetes. Uno de ellos retrocede y cae en el piso mientras su rival continuaba haciéndole ‘lances’. El hombre que estaba en el piso también lanzó varios machetazos y uno de ellos impactó a su contrincante en su mano izquierda, la cual salió volando.
Los gritos de mujeres que presenciaron la impactante escena le dieron más dramatismo al enfrentamiento, donde ambos hombres resultaron lesionados. Una vez se dispersaron, el que estaba en el piso salió hacia un lado de la gasolinera emanando sangre y con varias heridas producto de los machetazos. Mientras que el otro, regresó caminando para recoger su mano, en medio del pánico generado.
Tras la confrontación cada uno avanza por su lado e incluso se observa que el hombre que perdió la mano se acerca al suelo para recogerla. Los dos fueron trasladados al hospital por la magnitud de sus heridas, en la cabeza y en el pecho.
Hasta el momento se desconoce si el hombre que perdió la mano pueda recuperarla a través de una intervención médica.
También se pudo conocer que ambos sujetos se dedican al mototaxismo y, aunque se desconocen los motivos que llevaron a la confrontación, se especula que solían ser amigos y la pelea se dio luego de una acalorada discusión por una mujer. Las autoridades locales iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer la situación. Agencias