Pelea callejera entre hombres y mujeres por pugna de poder

La tarde del viernes al sur de nuestra ciudad, un grupo de personas protagonizaron una pelea campal en plena vía pública alarmando a los vecinos ya que se agarraron a pedradas.

Preliminarmente se conoce que este grupo de personas se encontraban en estado de ebriedad, quienes, tras una discusión al interior de una chichería, se fueron a la calle para enfrentarse entre dos grupos.

Pelea campal entre dos grupos

Los vecinos al escuchar gritos de algunas mujeres, salieron a ver, algunos de sus ventanas grabaron la pelea, además gritaban pidiendo que paren la pelea y no golpeen a las mujeres.

En los vídeos se ve claramente como un sujeto de 26 años aproximadamente agarra de la cintura a una mujer y la levanta para botarla al suelo.

Afortunadamente la joven no presentó lesiones graves, ya que se levantó y tomó una piedra para defenderse contra su agresor.

A unos pasos de ellos dos sujetos se agarraban a punta de puñetes y patadas en medio de la calle, así mismo dos mujeres agarraban de los cabellos a otra joven de 19 años aproximadamente.

Las dos mujeres sobre otra le golpeaban su cabeza contra el suelo, sin importar si la mataban o no, cegado por el alcohol, o incluso por alguna sustancia controlada, estas personas se agarraron de las mechas, a puños, patadas, pedradas delante de los vecinos.

Vecinos alarmados por tantas peleas

Los vecinos de la zona Villa Eucalipto alarmados por constates peleas en el lugar, piden a las autoridades policiales realizar patrullajes, a las autoridades municipales clausurar las chicherías de la zona ya que en esos lugares de expendio de bebidas alcohólicas asisten personas de dudosa procedencia, quienes además circulan por las calles amedrentando a los jóvenes.