Una pelea campal se desató en una calle en Buena Vista, al sur de nuestra ciudad cuando un grupo de monrreros intentaron asesinar y robar el auto de un taxista.
El hecho se registró la noche de este domingo, cuando un grupo de “amigos” tomó un taxi y pidió ser llevado a la zona sur, dirigieron al chofer hasta un lugar vacío donde de pronto comenzaron a asfixiarlo y golpearlo para robarle su motorizado.
El grupo conformado por 2 mujeres y 3 hombres quedó al descubierto al atacar al chofer quien reaccionó de forma rápida y pidió apoyo a otros móviles. Al encontrar resistencia del conductor los “monrreros” se bajaron del motorizado para tratar de robarle sus pertenencias y empezaron a lanzar piedras al vehículo dejándolo destrozado.
En poco tiempo otros móviles llegaron al lugar y acorralaron a los delincuentes, quienes continuaron lanzando piedras a diestra y siniestra, finalmente los choferes y algunos vecinos lograron reducirlos y llevaros hasta la Epi Sur.
Con este hecho un nuevo modus operandi fue puesto al descubierto ya que se trata de un grupo grande, los monrreros suelen operar entre dos o tres personas y en esta ocasión incluso habían dos mujeres.
El conducto afectado llegó hasta la Epi Sur para sentar la denuncia contra los detenidos, aseguró que no es la primera vez que delinquen en la zona y generan inseguridad.
La víctima pide que se reparen los daños que causaron en su motorizado el cual quedó prácticamente destrozado por el ataque y un choque fortuito durante el enfrentamiento.