Se pudo evidenciar que en un surtidor de la Av. 6 de Agosto, se usan sillas y otros para reservar un espacio. Esto causó molestias en los chóferes y terminó en discusiones.
En surtidores de la Av. 6 de agosto los vehículos livianos y pesados esperan el combustible para poder cargar. Los conductores se están organizando enumerando los autos para no perder el lugar de la fila y evitar reservas.
“Nos estamos organizando, yo soy una chofer que trabajo en el trópico y están reservando con espacios largos cuando nosotros somos los que necesitamos para poder comer, según nos dicen hay personas que habían firmado y se fueron a comer tranquilos a sus casas, y nosotros como le comente estamos trabajando y ese es el problema que se está reclamando a los compañeros, diciendo que dejaron sillas para apartar su puesto donde ya habían firmado y dejado su celular, y como hay espacio nosotros nos hemos entrado como debería estar la fila”.
Varios reclamos de parte de los conductores donde mencionan que están realizando reservas dejando sillas apartando lugares y eso es lo que molesta a los conductores que hacen las filas todo el día.