El regreso del ex campeón de los pesos pesado, Mike Tyson, al ring causó asombro en el mundo del deporte. El anuncio de su pelea con el youtuber Jake Paul generó muchas críticas, entre ellas, las del presidente de la UFC, Dana White, quien la calificó este combate como “ridículo”.
Se ha confirmado la fecha para el esperado regreso del mítico Mike Tyson, para subir de nueva cuenta el ring, para enfrentar al popular boxeador y youtuber Jake Paul; el combate inicialmente estaba pactado para llevarse a cabo el 20 de julio de este año en el AT&T Stadium en Arlington, Texas (casa de los Dallas Cowboys).
Ahora tras tener un panorama alentador sobre el estado de salud de Mike Tyson, quien tuvo problemas de úlceras durante un vuelo de Miami a Los Ángeles, la pelea se ha re programado para el viernes 15 de noviembre de este año, en la misma sede. La pelea será transmitida por la popular plataforma de streaming Netflix.
“Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, mencionaron los representantes del boxeador en su momento.
La cartelera de la pelea de los pesos pesados entre Tyson y Paul se complementa con el choque entre Katie Taylor y Amanda Serrano, que buscan el título unificado en peso superligero. Otras peleas que aparecen son las de Ashton Sylve ante Floyd Schofield; Neeraj Goyat frente a Whindersson Nunes y Julio César Chávez frente a Darren Till.
La confimación de la pelea se hizo a través de un comunicado en el que Nakisa Bidarian, Co-fundador de Most Valuable Promotions, buscaba garantizar las mejores condiciones para la pelea.
“Nuestro equipo ha trabajado diligentemente con todas las partes involucradas para reprogramar esta pelea monumental a una fecha que garantice que tanto Jake Paul como Mike Tyson estén completamente preparados, con el mismo tiempo de entrenamiento, además de permitirnos mantener el evento en el estadio AT&T en medio de la temporada de los Cowboys”, reza el comunicado. Agencias