Peligrosos ‘motochorros’ capturados por la Policía

Dos antisociales que eran buscado por la Policía desde el año pasado, por fin pudieron ser atrapados, tras una persecución policial a raíz del robo de un celular dentro de un minibús de transporte publico.
Dicha persecución policial se suscitó la jornada de ayer, en horas de la madrugada, al promediar la 01:30 de la mañana, en inmediaciones de la zona de Coña Coña.
Efectivos policiales recibieron la denuncia de una joven, quien aseguraba que la noche del pasado sábado había sido víctima del robo de su celular al interior de un trufi que iba hacia el municipio de Quillacollo.
Tras brindar su declaración correspondiente y dar las características de los antisociales, la Policía comenzó un operativo de patrullaje para dar con los antisociales, hasta que horas después los pudieron capturar.
Los sujetos identificados como José Luis P. de 24 años de edad, conductor de la moto, y Lismar Antonio S. A. de 25 años, quien arrebató el celular a la joven, eran buscados ya desde el año pasado, tras recibir un sinfín de denuncias en su contra.
De hecho, en noviembre del 2024, estos antisociales fueron captados por cámaras de seguridad arrebatando de forma violenta en celular a una joven, dejándola torada en el piso.
Ambos sujetos fueron trasladados a dependencias policiales de la Felcc de la laguna Alalay, a la espera de su audiencia de medidas cautelares.