Argentina
Una peluquera fue asesinada a puñaladas en su vivienda y por el femicidio detuvieron a la pareja de la víctima, que se había escondido en una zona de matorrales tras el crimen, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró la Noche Buena en la casa donde residía la víctima, identificada por la Policía como Verónica Alejandra Soria (42).
Voceros policiales informaron a Télam que efectivos del Comando Patrulla Pilar acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó sobre el hallazgo de una mujer apuñalada.
Una vez en la vivienda, los agentes se entrevistaron con la hija de la mujer, de 19 años, quien se comunicó con el teléfono de emergencias luego de encontrar a su madre ensangrentada y tirada en la cocina.
La víctima tenía heridas punzo cortantes en el cuello y en el pecho y luego del arribo de una ambulancia una médica constató el fallecimiento de Soria.
La hija de la mujer les refirió a los uniformados que antes había estado en la vivienda junto a su madre –de profesión peluquera- y la pareja de ella, al que identificó como Cristian Cano Báez (28), de nacionalidad paraguaya.