Peluquera de 33 años es detenida por violar varias veces a niño de 12 añitos

La Policía aprehendió en la ciudad de La Paz a una mujer de 33 años, quien está sindicada de sostener una relación amorosa con un menor de 12 años y haber cometido el delito de violación.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Julio Larrea, informó sobre la aprehensión de una mujer, acusada de violar a un niño de 12 años en la zona de Miraflores. La mujer denunciada trabajaba en la peluquería de la madre del menor.
Según el reporte policial, el menor es hijo de la dueña de la peluquería, donde esta mujer trabajaba. La mujer de 33 años entabló una relación amorosa hace cuatro meses con el menor, con el cual mantuvo constantes relaciones sexuales.
“Hace más de cuatro meses había entablado una relación amorosa, la supuesta autora había mantenido relaciones sexuales, las cuales se habían mantenido de forma permanente con el menor”, sostuvo el coronel Larrea.
El niño reveló la relación a su madre, después de que en una fotografía observó que la mujer de 33 años tenía otra pareja. El jefe policial dijo que el menor había decidido comunicar la “decepción amorosa” a su progenitora.
“El menor había visto en el celular de su madre una reunión en la cual la ‘enamorada’ que tenía una relación con el menor de 12 años, tenía otra pareja, lo cual hizo que el menor comunique de este hecho a su señora madre”, indicó.
Entonces, la madre del menor formalizó la denuncia, capturó a la sindicada, a quien el jefe policial calificó de “agresora sexual”.
El coronel Larrea explicó que, si bien era una relación consentida, esto ha perturbado la salud mental del menor. Señaló que el caso se investiga por el tipo penal de violación.
El menor decidió confesar a su madre la “decepción amorosa” que habría sufrido con la ahora aprehendida. El caso está siendo investigado por la Fiscalía como delito de violación.
Actualmente, la mujer se encuentra en celdas de la FELCV, acusada por el delito de estupro y violación.
Durante cuatro meses el menor mantuvo en secreto la relación amorosa y las relaciones sexuales que tenía en varias oportunidades con la peluquera, el menor pensaba que era su mujer, que tenían algo serio, pero al enterarse de que le ponía los cuernos con otra persona a quien mostraba públicamente como su novio, decepcionado del amor decide contar todo lo que había pasado a su mamá. Agencias