Efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 43 años de edad, quien habría matado a tiros a su empleador, aparentemente porque no le había pagado su sueldo.
El hecho se habría registrado en el municipio de Cocapata, donde el sujeto habría llegado a la vivienda de su empleador y ante la negativa del pago de su sueldo, habría atentado contra su vida.
Según el informe oficial brindado por el comandante de la Policía de Cochabamba, Edson Claure, el acusado era un trabajador de la hacienda del fallecido, identificado como Grover S. C. de 46 años de edad.
Sin embargo, aparentemente la falta de pago del sueldo respectivo habría despertado la ira del acusado, quien agarró un arma de fuego que usualmente se usaba para la caza, y disparó directamente contra su empleador.
“Supuestamente este sujeto no había cumplido, vale decir la víctima, con el pago correspondiente de los montos de dinero señalados para los jornales de todos sus trabajadores. Habría sido objeto de reclamo por parte de ellos y esta persona, el autor del hecho, utilizando un arma de caza habría disparado contra el ahora fallecido”, dijo.
Pese a que la víctima fue auxiliada a un centro médico, tuvo que ser trasladado hasta una clínica de Quillacollo, donde terminó falleciendo horas después, tras ser sometido a una cirugía de Emergencia.
Tras toma conocimiento del caso, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó la intervención correspondiente para dar con el paradero de este sujeto.
Se conoce, que el sujeto fue encontrado poco después escondido en la misma comunidad donde ocurrieron los hechos, por lo que se procedió con su aprehensión y posterior traslado hasta dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ( FELCC).
Tras ser aprehendido, el sujeto quedó a la espera de que se realice su audiencia de medidas cautelares para conocer su situación legal.
Mientras tanto, los familiares del hombre fallecido recogieron sus restos mortales para trasladarlo hasta su comunidad y poder brindarle una cristiana sepultura, en medio del pedido de justicia por su muerte.
