Padres de familia de la localidad de Cesarsama se encuentran en alerta tras la desaparición de una pequeña niña de ocho años este pasado lunes en el trópico de Cochabamba.
Según la denuncia de su familia, la menor pudo haber sido interceptada por dos mujeres, ya que desapareció mientras se encontraban en recreo, una vez que el timbre sonó, todos los niños regresaron a clases, excepto ella.
“Mi hija a las 09:20 a.m. más o menos del primer recreo ha desaparecido, mi hija no se sabe quién ha llevado, quisiera que me ayuden. Estaba en el colegio y del colegio ha salido al recreo, ya no ha vuelto a entrar, su profesor me llamo del chaco, he salido y ya no he visto más a mi hija”, relató el afligido padre.
Se trata de Aidé Rojas, quien es buscada con desesperación por sus padres, no descartan que la llevaran a otra región del trópico o a Cochabamba.
“En las terminales, por favor quisiera que me lo hagan revisión, por favor, debe estar en Cochabamba o saliendo de Cochabamba hacia La Paz o no sé dónde será”, añadió.