Pequeño niño muere al caer en un pozo

El hecho se registró al interior de una vivienda en la zona sur de la ciudad, donde un pequeño niño de dos añitos perdió la vida de forma trágica.

Según la denuncia, el niño se encontraba bajo el cuidado de su hermano mayor y por causas que aún se encuentran siendo investigadas, el pequeño cayó a un pozo subterráneo, donde murió ahogado.

“Inmediatamente, esto dan a conocer a la policía, lo que ha motivado que se realice el levantamiento legal del cadáver”, informó el director de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Freddy Medinacelli.

Según la investigación, el niño de dos años y su hermano mayor de 14 se quedaron solos en la vivienda durante la mañana, mientras su madre salió a trabajar, cuando volvió horas más tarde encontró a su hijo mayor llorando y le dijo lo que había pasado.

“La madre sale de la casa y deja al menor, a este niño de dos años con las iniciales J.C.B. a cargo de su hermanito de 14 años, quien manifiesta que para salir a su fuente laboral habría dejado al menor a cargo de su hermano mayor y está al llegar a su domicilio al medio día se entera de este hecho señalando de que el niño habría caído en un pozo de agua”, agregó.

Tras el levantamiento legal del cuerpo, se espera que los resultados de la autopsia confirmen si se trató de un accidente fortuito. Medinacelli señaló que preliminarmente como causa de muerte asfixia por sumersión.

El caso se encuentra en proceso de investigación.