El subdirector de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, Cnl. Edson Coca, informó que un hombre fue encontrado sin vida en el trópico de Cochabamba, luego de que realizara trabajos en su chaco ubicado en la localidad de Senda VI.
“Denuncian a la policía e indican que había un cuerpo ya sin vida en un chaco de Senda VI es así que personal de la policía de la Felcc del trópico división homicidios…se constituyen al lugar a objeto de realizar el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, que es identificado como el señor Elías A.Z. de 62 años de edad, el mismo se encontraba en posición de cubito ventral en su sembradío de coca”, explicó.
Según la investigación policial y los resultados de la autopsia realizados al cuerpo, se determinó que murió por una obstrucción en la garganta, aparentemente atragantado con su bolo de coca.
“Al realizar la autopsia médico legal arroja la causa de la muerte -como- anoxia, obstrucción intrínseca de vías respiratorias, una asfixia mecánica por broncoaspiración, vale decir que la causa de la muerte ha sido porque habría estado trabajando en su chaco y a la vez estaba boleando coca es así en ese entendido de que se le habría atragantado su coca pierde el conocimiento y fallece en el lugar”, finaliza.