Perdió un brazo tras conflicto con avasalladores

La tarde del pasado miércoles, en la zona de Falsuri del municipio de Quillacollo, estalló el conflicto entre comunarios de la zona y supuestos loteadores.
Efectivos policiales llegaron hasta el lugar, tras el llamado de ayuda por parte de los comunarios.
«Nos constituimos hasta la zona de Falsuri en Quillacollo tras la denuncia de posibles enfrentamientos entre las personas de la zona y otro grupo de personas por problemas de loteamiento», explico el comandante regional de la Policía, cnl. Gonzalo Velasco.
Ambos grupos en conflicto aseguraban tener los documentos en orden que demostraba que eran dueños de lotes en el lugar, debido a esto estalló el conflicto.
«Hay sectores de los que viven ahí en la hacienda Falsuri, de los mineros que supuestamente habrían adquirido de forma legal lotes ahí que se enfrentaron con otras personas que ya estarían en la parte norte, quienes también manifiestan tener documentos del lugar», añadió.
La policía llegó hasta el lugar para evitar que en conflicto termine en tragedia, sobre todo para evitar personas heridas.
Sin embargo, se registró una persona de sexo masculino herida de gravedad en medio de éstos enfrentamientos, el mismo perdió la mano y pate del brazo derecho, por lo que tuvo que ser evacuado de emergencia hasta el hospital Viedma, en Cochabamba.