Cansada de los constantes abusos de los que era víctima, una joven de 27 años de edad, se animó a denunciar a un periodista y presentador de un canal de televisión de la ciudad de Cochabamba.
La joven se encontraba en calidad de pasante en dicho medio de comunicación, lo cual fue aprovechado por el agresor para hacer uso y abuso de su posición de poder.
«El sujeto fue denunciado por el delito de abuso sexual y violación, esto sujeto a las declaraciones que ha vertido la víctima, quien era su pasante estaba en calidad de becaria en ese medio de comunicación», informó la policía.
Según refiere la víctima, los abusos fueron de forma continua y desde hace mucho tiempo, por lo que para ella ir a realizar sus prácticas al medio de comunicación eran una tortura.
La joven asegura que lo que empezó en plan de «bromas» fue escalando, ya que el agresor le decía que por cada error que cometa se tenia que sacar la ropa.
«Éste sujeto agredía sexualmente a la víctima bajo el modus operandi de haz una lectura y de acuerdo a los errores y fallas que tengas te vas a ir sacando una prenda», añadió.
De ésta forma, la mañana de ayer se procedió a la aprehensión del periodista por abuso sexual y violación.
Tras conocerse la noticia en redes sociales, apareció una supuesta víctima más, quien dijo que también había sufrido acoso del mismo sujeto.