Perrita mutante nace con 5 patas y 2 colas

Sí, con la excusa de que no podían hacerse cargo ni pagar el tratamiento que necesitaba, decidieron dejar a la recién nacida en un refugio, el Casas Cuna, en Puntarenas, Costa Rica.

La «cachorra mutante» es, en realidad, una bella perrita blanca con manchitas marrones que se llama Mia. Y que, por sus características, necesita la ayuda de todos. Esta es su conmovedora historia.

Tal como publica The Mirror, el refugio que se hizo cargo de Mia publicó videos y posteos periódicos para actualizar la información sobre el progreso de la perrita. Ahora, subieron un clip de la cachorrita tomando agua de un recipiente con el mensaje: “Mira a Mia bebiendo agua. Estamos ocupados desparasitándola. Tiene muchos bichos».

Además, sus cuidadores aseguran que Mia padece, alternativamente, de diarrea y estreñimiento debido a su trastorno genético, contó el medio.

¿Cuál es el problema de Mia? La perrita nació con una pata y una cola más que lo normal. Ambas están ubicadas junto a su columna, al lado de su estómago. Pero esto no es todo. Sucede que Mia también tiene dos vaginas y dos anos y, como cuenta Sharon Solano, fundadora del refugio, hace sus necesidades a través de ambos. Y esto, por supuesto, indica la mujer, le causa mucha incomodidad e inconvenientes.

Para resolver el problema de Mia, ella debe someterse a una cirugía. Por eso, para poder enfrentar los costos, el Refugio en el que se encuentra está pidiendo colaboración económica.

Sucede que en primer lugar, los veterinarios deben realizar radiografías y una ecografía de diagnóstico. De esta manera, podrán comprender completamente la condición de la cachorra y analizar cómo pueden avanzar mejor con su tratamiento, detalló The Mirror.

«Tu ayuda es esencial. Todo es costoso pero la cachorra es una prioridad”, afirmaron en Casas Cuna al solicitar asistencia para esta «perrita milagro».

Por suerte, los hermanos de Mia nacieron todos sin problemas y ya han sido adoptados por familias locales. Agencias