Perro acompañó a su amo hasta el ultimo momento

“Un verdadero amigo no abandona”, y así fue la historia de un can de la Policía que acompañó a su amo hasta el último momento. El tierno hecho se registró en el velorio de un uniformado en la ciudad de Potosí.
No cabe duda que la imagen refleja el conocido aforismo: “El perro es el mejor amigo del hombre”. La conmovedora historia de lealtad y amistad incondicional entre el policía caído y el canino, se remonta a varios años atrás. El agente policial cuido, entreno y brindo mucho cariño a su fiel compañero con quien esclarecieron varios hechos delictivos, atraparon a varios criminales y lo más importante se tuvieron el uno al otro, en los momentos felices y tristes.
Se conoce que el agente caído tuvo una brillante carrera, sirviendo como todo un profesional a la sociedad. El recuerdo del valiente policía quedará en la mente de sus camaradas y más aún, en el pensamiento de sus seres queridos que lo recuerdan como un excelente padre, esposo y persona ejemplar.

La imagen del canino junto al féretro de su amo, se hizo viral en las redes sociales, muchos internautas en sus comentarios destacaron la fidelidad de los perros, afirmando que son los mejores amigos del hombre.
“Guardia fiel que te importa la vida…Un firme con su compañero”, es uno de los comentarios sobre la imagen.
Se tiene previsto que la jornada de hoy se realice el entierro del uniformado policial, en el cual estará seguramente su compañero canino para darle el último adiós.
“Fuiste una gran persona, un gran amigo y estupendo camarada. Tu bondad y esfuerzo se vieron reflejados en tu trabajo. Tu recuerdo perdurara, así como tu fiel amigo que te acompaña», decía un comentario.