Una mujer de 50 años que se dedica a la venta de polleras fue atacada por un perro Pitbull que le provocó severas heridas en una de sus piernas, según las denuncias en las redes sociales llegó a arrancarle un pedazo de la piel, la arrastró varios metros y actualmente se encuentra hospitalizada.
“El perro me ha mordido, después de comprar polleras me estaba yendo y al caminar el perro me ha mordido, me ha saltado a mi pie y me ha hecho caer, después de eso no recuerdo nada como me ha mordido”, explicó desde la cama de una clínica.
La víctima señaló además que aún sentía los terribles dolores en su pierna por las heridas que se le provocó el can.
La mujer agregó que el perro salió de pronto del garaje de la vivienda y que los propietarios deben hacerse cargo de los gastos médicos. “Me está doliendo harto, no puedo aguantar, me tiene que hacer curar siempre”, añadió.
El hermano de la mujer señaló que hablaron con los dueños del perro y que se comprometieron a hacerse responsables, pero luego se negaron a hacerlo.
“Denúncienme, háganme llevar hasta donde sea”, es lo que le habría dicho la dueña, según su relato.
Cuando el ataque ocurrió, señalaron que fueron los vecinos quienes socorrieron a la mujer y que existe preocupación por el riesgo para estudiantes de la zona.
Pese a los intentos por contactar a los responsables de Zoonosis Quillacollo, estos no respondieron a las llamadas y se desconoce un informe oficial del hecho.
Extraoficialmente, se sabe que el can se encuentra en observación.