Perro pitbull mató y mutiló a niño de 10 años

Sin duda alguna la muerte del pequeño Jack Lis, de tan solo 10 años, es un hecho que ha conmocionado a todo el Reino Unido. Según vecinos que lograron escuchar los gritos desgarradores del niño, cuando lograron llegar no pudieron hacer nada, el perro recibió 7 disparos por agentes de la policía antes de que soltara a Jack, pero fue demasiado tarde, puesto que ellos llegaron al lugar de una llamada, pero el tiempo era crucial, porque mientras pasaba la vida del pequeño se apagaba.

El, informe rescatado sobre el pitbull que atacó a Jack Lis, señala que el animal se encontraba peligrosamente fuera de control, y tras lo sucedido, la policía de Gwent confirmó que habían arrestado a una mujer bajo la sospecha de estar a cargo del perro descrito. Pero posteriormente fue liberada bajo fianza.

Por su parte, la madre de Jack, Emma Whitfield, desconsolada y perturbada, publicó en el Facebook: “Con tanta angustia y antes de que amigos cercanos y familiares vean su nombre en las noticias, tengo que anunciar que nuestro hermoso niño Jack murió de manera trágica el día de ayer. Un perro pitbull lo atacó y acabó con su vida, no fue nuestro perro, ni sucedió en casa, estaba fuera.Te amamos mucho, nuestro dulce, dulce niño”.

Cuando el hecho ocurrió, a la llamada recibida asistieron al lugar agentes especializados, junto con paramédicos del servicio de ambulancias de Gales, quienes confirmaron que un niño de 10 años había muerto en el lugar.

Tracey Lawrence, una vecina del lugar donde ocurrieron los hechos, dijo que la última vez que vio al perro era solo un cachorro pequeño, pero al verlo se alarmó de lo grande que estaba y lamentó lo ocurrido y lloró de pensar en lo que había sufrido Jack al intentar zafarse del descontrolado animal, tanto que ni el vecino que intentó ayudar pudo quitarle de sus fauces al pequeño, sino hasta que llegó la policía y lo mató. Agencias