El incidente habría sucedido en una vivienda en donde la víctima de 49 años aproximadamente compartía un partido de fútbol con sus amigos cuando fue atacado por un perro de raza Rottweiler. El animal lo hirió de gravedad en sus partes íntimas.
De acuerdo a la versión de amigos de la víctima, el hecho ocurrió en un encuentro deportivo de un grupo de amigos. Todo habría marchado en armonía hasta que la víctima decidió tuvo la urgencia de hacer sus necesidades.
El hombre ante la urgencia de no encontrar un baño, tomó la decisión de ir a orinar “atrás de una casa”, sin percatarse que un perro de raza peligrosa andaba suelto.
«Él fue atacado por un perro Rottweiler que es mascota de esa casa, el perro lo atacó en sus testículos y literalmente lo destrozó parte del pene cuando mi amigo fue para atrás de la casa a hacer sus necesidades», relató el amigo de la víctima a Riberalta Informa.
Ante la desgracia la víctima fue inmediatamente auxiliado por sus amistades. Haciendo a un lado al perro y trasladando de urgencias a un centro de salud al herido. EL hombre recibe atención por personal médico especializado, de acuerdo a la información preliminar, el sujeto deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Los perros suelen morder porque creen que otro perro ha invadido su terreno y puede poner en duda su liderazgo, ya que son animales muy territoriales. Agencias