El hecho se registró en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones de la OTB Santa Vera Cruz, donde la víctima de 33 años se encontraba caminando cuando de pronto fue sorprendida por tres canes de la raza American bully, los cuales la atacaron y mordieron.
Los canes la dejaron con heridas abiertas a la altura de la rodilla derecha.
“A las siete, yo creo que estaba pasando la señora y el perro lo ha agredido a la señora con una herida considerable en la pierna”, relató el dueño de la casa.
Al percatarse del ataque de los perros, los vecinos de la zona corrieron a socorrerla, por lo que denunciaron el hecho a la policía.
Según manifestaron, los canes salieron de la vivienda en un descuido de los propietarios, los que viven en alquiler en el lugar.
Hasta el sitio también llegó personal de bomberos de la policía, los cuales socorrieron a la víctima y la evacuaron a un hospital.
A la vivienda también llegó personal de Pofoma y Zoonosis, que trasladaron a los canes para tenerlos en observación.
Vecinos de la zona piden realizar controles por el peligro para los estudiantes del lugar, “esto no es primera vez, los perritos siempre estaban aquí afuera y cuando estamos pasando nos corren…los animalitos son para la casa”, aseguran.
El propietario de los canes fue arrestado y trasladado a dependencias de la EPI Sur.