Con el cuerpo desmembrado luego de ser devorado por perros salvajes, así fue encontrado el cadáver de un anciano que fue arrastrado por las turbias aguas de un río en la localidad La Joya en el departamento de Oruro.
El terrible hecho se registró la noche del pasado martes, cuando comunarios del lugar se llevaron el susto de sus vidas, al ver un cadáver flotando en las aguas del río.
Los pobladores cubiertos de miedo tras el hallazgo, llamaron a la policía, cuyos agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Los agentes en el momento de realizar el levantamiento, determinaron que el cuerpo al examen externo presentaba golpes y le faltan varias partes que habrían sido devoradas por perros.
“Los comunarios del lugar han visto el cadáver y nos han llamado. Ha sido muy difícil el rescate por la oscuridad pero lo hemos conseguido. Aparentemente le falta el fémur y otras partes del cuerpo. Presuntamente los perros se lo hubieran comido”, refirió agente de bomberos que llegó al lugar para realizar el rescate.
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital más cercano para realizar la correspondiente autopsia de ley y determinar las causas exactas del deceso. De igual manera, los agentes de la Fuerza Anticrimen realizan las investigaciones para esclarecer el hecho.
De igual manera, el cadáver no portaba sus documentos de identidad por lo cual se desconoce su nombre y se pide a los familiares sí reconocen el cuerpo pasar por la morgue para identificarlo.
Los comunarios extrañados por el hecho piden a la policía mayor seguridad y también refieren que no sería la primera vez que el río arrastra un cuerpo debido a sus caudalosas aguas. Agencia