Personal de la Intendencia clausuró ayer el “Salón de Eventos Eva” en la zona sur

La jornada de ayer, autoridades municipales realizaron la clausura del salón de eventos “Eva”, ubicado en la Avenida Siglo XX; el salón recibió tal sanción por haber sido escenario de una fiesta masiva que tenía alrededor de 2 mil invitados y no se cumplía ninguna medida de bioseguridad.

El Intendente Enrique Navia manifestó que este salón de eventos fue clausurado por diez días por diferentes agravantes como: falsificación de una declaración jurada, incumplimiento de las medidas de bioseguridad, exceso de aforo, entre otros.

La autoridad indicó que alrededor de 2 mil ciudadanos asistieron a esta fiesta sin ninguna medida de bioseguridad, allí también habían menores de edad en un ambiente que resultaba poco propicio.

ADMINISTRADOR RESPONDE

Sobre el tema, el administrador del local que fue clausurado, Ademir Vargas, entrevistado por la televisora Unitel, señaló que la fiesta contaba con el permiso correspondiente de la Alcaldía.

El permiso se habría tramitado desde el día lunes 4 de enero, mismo que se otorgó como salón de eventos, pero no para realizar una fiesta masiva señaló el administrador del local, Ademir Vargas, en entrevista con Unitel.

La intervención generó un escándalo, algunos de los asistentes a la fiesta, en completo estado de ebriedad, agredieron a guardias municipales y trabajadores de la prensa.